los pinos-empocabal-17Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.
www.planve.co

Con una jornada que comienza muy temprano atendida por los fontaneros dedicados durante el día a reparar y cambiar llaves, lo mismo que prestos en la solución de problemas en la comunidad con todo lo referente al acueducto y alcantarillado, los habitantes del sector de Los Pinos y aledaños, vivieron la última jornada del año de "Empocabal somos todos".

Después de las dos de la tarde la comunidad se reúne y en medio de música, ejercicios, saltando, bailando y moviéndose de una y mil formas, sacando el máximo provecho a la cuerda y con hábitos y estilos de vida saludable, se dejó hasta la última gota de sudor en la cancha, una forma de recordar que estar en forma debe convertirse en una constante para estar en forma.

En esta ocasión Polocho y Piopolo se convirtieron en la nota alegre y divertida, con sus trovas y jocosidad, sacaron más de una risa a los asistentes. 

El bingo, los premios, regalos y la siembra de árboles, hacen parte de las actividades complementarias en la jornada que durante un día Empocabal realiza en un sector de la ciudad. De esta manera la empresa hace presencia en las comunidades fortaleciendo su imagen y, al mismo tiempo, acercando sus servicios como parte de su compromiso y responsabilidad social.

+IMÁGENES
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter