Comunicado #841 (3)Dosquebradas /PLANVENOTICIAS.

www.planve.co

La Secretaría de Tránsito y Movilidad y la Asesoría de Prensa y Comunicaciones  acompañaron al Alcalde de la ciudad y a la Gestora Social en este recorrido navideño.

Más de 650 niños y niñas pertenecientes a los distintos barrios que conforman la Comuna 2 de Dosquebradas, disfrutaron de una tarde de recreación, regalos, dulces y villancicos promovida por el Alcalde Fernando Muñoz, la gestora social de Dosquebradas, Ángela Patricia Zapata, la Secretaría de Tránsito y Movilidad, y la Asesoría de Prensa y Comunicaciones.
Las Novenas de Aguinaldos ‘Compromiso de Todos’ llegaron con su magia de diciembre a sectores como Frailes y El Japón, donde fueron convocados los menores para disfrutar de una jornada llena de alegría, diversión y música.
“Mediante estas novenas queremos hacer un llamado a los niños y padres de familia para que no quemen pólvora en esta temporada decembrina. No queremos que haya tristeza en los hogares de Dosquebradas y específicamente porque algún niño o niña se vean afectados por el uso de elementos pirotécnicos”, sostuvo la Gestora Social.
Entre tanto, la titular del despacho de Tránsito, Elizabeth Duque Méndez invitó a los padres de familia a no conducir en estado de embriaguez y a ser respetuosos de las normas de tránsito, pues de esta manera cuidan y protegen sus vidas y las de sus seres queridos.
De otro lado, una habitante de la Comuna 2, Mónica Marín agradeció la iniciativa y el gesto que cada año tiene la Alcaldía de Dosquebradas con los niños y niñas de la ciudad, y agregó que “Me parece súper bien, fantástico y hermoso este tipo de actividades. Las novenas son un lindo detalle y además es de resaltar la labor que hacen con nuestros niños”.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter