DSC_0500Risaralda / PLANVENOTICIAS.
www.planve.co
En un acto oficial por parte de la Gobernación de Risaralda se realizó la entrega del nuevo parque automotor al Departamento de Policía Risaralda, se contribuye de esta manera, con el desarrollo de la seguridad ciudadana en los 11 municipios de su jurisdicción.

Se trata de 67 motocicletas y 08 camionetas. Vehículos que tienen como fin fortalecer los 37 cuadrantes del Departamento, así como las 15 subestaciones de Policía y especialidades del servicio como son investigación criminal SIJIN, inteligencia policial y protección.

Con estas nuevas motocicletas se aumenta la disponibilidad. A la fecha, en la mayoría de los cuadrantes, se contaba con una solo motocicleta para un servicio de 24 horas, hoy día cada cuadrante contará con 3 de estas nuevas motos para los respectivos tres turnos de vigilancia.

La entrega oficial que se realizó frente a las instalaciones policiales contó con la asistencia de personalidades en el orden político y administrativas de todos los municipios (alcaldes, secretarios de gobierno municipales y comandantes de estaciones) en cabeza del señor Gobernador del departamento Sigifredo Salazar Osorio y el señor Brigadier General Nelson Ramírez Suarez, quienes lideraron la entrega formal de este parque automotor.

De esta manera se espera que en el 2018 se continúe con una significativa reducción de los delitos que afectan la seguridad del ciudadano.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter