Dosquebradas / PLANVENOTICIAS.
www.planve.co

La oferta académica incluye cerca de 18 cursos gratis.

El Alcalde Fernando Muñoz a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad Municipal, invita a los dosquebradenses mayores de 14 años para que se acerquen a los Puntos Vive Digital de la ciudad, conozcan los cursos que se dictan y a la vez, se inscriban en el de su interés, esto con el objetivo de disminuir la brecha
digital en la localidad.
Estos cursos entre básicos y técnicos se abrirán cuando cuenten con un cupo mínimo de 20 personas y son acreditados por el SENA.
“Desde la dependencia de Desarrollo Económico estamos trabajando para disminuir el analfabetismo digital, es por esto que invitamos a todos los ciudadanos para que se capaciten y hagan uso de estas herramientas que se ofrecen de manera gratuita”,* indicó la profesional de la dependencia de Desarrollo Económico, Maylline Arboleda Hernández.
Cursos: Formación complementaria (cursos cortos): Informática: Microsoft Word, Excel e internet, Ofimática básica (alfabetización digital), Mantenimiento de computadores, Excel intermedio, Fundamentos de HTML, Mercadeo y ventas, Servicio al cliente, Emprendimiento, Photoshop, Diseño gráfico, Herramientas de diseño, Herramientas web, Herramientas multimedia y Producción audiovisual.
Técnicos: Técnico en mantenimiento de equipos, Técnico en instalación de redes, Técnico en programación de software y Técnico en diseño integración de multimedia.
Es importante tener en cuenta que las inscripciones se realizarán en el mes de marzo, para iniciar clases en abril de 2018.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter