Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co

La corporación cultural Tropa Teatro de Pereira deleitará a grandes y chicos el próximo mes de abril con su espectáculo Pinocho, montaje con visos cómicos muy apropiado para toda la familia, especialmente los niños.

Tropa Teatro retoma el clásico de Carlo Collodi “Pinocho” como símbolo de las peripecias de la condición humana, un llamado a las búsquedas vitales y un reconocimiento a la exploración y a la voz de la infancia sumergida en la inocencia.

Entre canciones, marionetas, personajes y máscaras, este Pinocho timado, explotado y confundido enfrentará heroicamente los riesgos y certezas que conlleva el acto de ser real. En búsqueda de un corazón que palpite al ritmo de sus propios deseos y una nariz que logre percibir otros olores que estén más allá de la rigidez del pino, este pequeñajo correrá el riesgo de ser devorado por brujas, tragado por ballenas, asaltado por mendigos, mordido por serpientes, burlado por pajarracos y enfrentado a las inclemencias del clima y la intemperie.

Este Pinocho impregnado de pasajes majestuosos y mágicos que se basan en la exploración de la imaginación, nos propone una realidad con formas y sonoridades de fábulas empapadas de misterio y fantasía.

Diego Zabala, integrante de este espectáculo, comenta: “Es una obra que le va a gustar a toda la familia, está pensada como un musical, pero tiene muchos más elementos que encantarán a los asistentes.

Texto tomado de: http://laud.udistrital.edu.co/noticias

Tropa Teatro

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter