En Consejo Directivo extraordinario de la Carder fue elegida como directora general (e) de la corporación, la economista industrial Martha Mónica Restrepo Gallego.

La jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la Carder, Martha Mónica Restrepo Gallego, reemplazará en el cargo a Jairo Leandro Jaramillo, mientras se lleva a cabo el concurso para nombrar director general en propiedad.

  Pereira / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co

El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio posesionó como Directora encargada de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, Carder, a Martha Mónica Restrepo Gallego, quien fue elegida el último martes por el Consejo Directivo.

“Queremos manifestar nuestro completo y total respaldo a la Directora encargada, en nombre de los funcionarios, esperamos que durante este periodo mantengamos este respeto por los empleados de la Corporación, también queremos agradecer al Director saliente, Leandro Jaramillo Rivera, con quien tuvimos la mejor de las relaciones y gracias a él hemos logrado recuperar junto con el sindicato aspectos que la Corporación había perdido”, aseguró Hugo Hincapié, representante del Sindicato de la Carder.

Este acto protocolario se realizó en la sala de juntas del Gobernador, quien reiteró las cualidades de la Directora encargada, cuenta con 41 meses de experiencia en el sector público, es Economista Industrial de la Universidad Católica de Pereira, y Especialista en Planeación Territorial y Gestión de Proyectos de la Universidad Pontificia Javeriana.

“De algo estoy completamente seguro, Martha Mónica va a realizar una labor impecable, ella es una mujer preparada que ha ocupado muchos cargos en el departamento de Risaralda, pero además es primera vez que una mujer asume como Directora y es un mensaje muy importante de inclusión social en el territorio risaraldenses”, expresó Salazar Osorio, quien oficia como Presidente del Consejo Directivo de la Carder.

Por su parte, Restrepo Gallego, señaló que, “al Director de la Carder lo miden por el cumplimiento del Plan de Acción 2016-2019, es nuestra ruta de trabajo que se hace cada cuatro años y al que se hace monitoreo permanentemente para al departamento le vaya muy bien en materia ambiental”.

Video / Martha Mónica

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter