Al aire libro, jornada de lectura en Santa Rosa de Cabal

Un encuentro positivo con la lectora de estudiantes y amantes de este arte, se dieron cita en el parque de las Araucarias en la IV jornada mundial de "Al aire libro", una iniciativa acogida por Santa Rosa de Cabal.

Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co

#alairelibro2018

Al igual que en otras ciudades del país, Santa Rosa de Cabal, se unió a la jornada "Al aire libro", una oportunidades para que grandes y chicos se introduzcan en el mundo de la lectura en sus diversas facetas: poesía, historia, cuento y ciencia, entre muchas otras opciones de conocimiento.

El parque central de Las Araucarias fue el escenario natural para realizar esta jornada. Al mismo tiempo sirvió para llevar a cabo una exhibición de ajedrez a través del Club local de este deporte y la entrega de un libro por parte de Ramiro Osorio, reconocido periodista y escritor de la ciudad, "Reencuentros y extravíos, crónica de una mascota", este ejemplar literario desde ahora hará parte de la Biblioteca Municipal. lgualmente este centro de lectura e investigación, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, motiva a los adultos para que aprendan a leer y escribir o reformar.

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter