Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co

Nueva Junta Directiva 2018 y nuevos retos para la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos y afines de Santa Rosa de Cabal, ASOTURISMO.

El pasado 22 de marzo se realizó la Asamblea Ordinaria Anual de ASOTURISMO eligiendo nueva Junta Directiva. Fue reelegido como presidente Néstor Fabián Blandón Bedoya del Hotel del Café.

ASOTURISMO se reunió para presentar informe financiero, informe de gestión anual y la elección por mayoría simple de la nueva Junta Directiva 2.018 – 2.019, conformada por: Presidente: Néstor Fabián Blandón Bedoya, Hotel del Café, vicepresidente: Julio César González, Parador Don Julio; Secretaria: Sandra Patricia Badillo Orozco; Agencia de Viajes Termatours; Tesorera: Dorisol Valencia Franco, Centro Hoteles Santa Rosa y Fiscal: Isabel Cristina Ortega, Agencia de Viajes y Turismo Viajes ISA.

De esta forma se da continuidad a la estrategia que se ha venido trazando para el fortalecimiento de la Asociación desde lo organizacional, como grupo de empresarios formalizados, fortalecidos y

competitivos, que trabajan conjuntamente con alianzas público-privadas.

Retos para la Asociación.

  • Participación en La feria Colombia Travel Expo – Medellín 2.018 y en La Vitrina Turística de Anato 2019.
  • Congreso Nacional de Termalismo – Aguas Mineromedicinales.
  • El sostenimiento del sistema de gestión de calidad.
  • La recertificación de Santa Rosa de Cabal como Destino Turístico Sostenible.
  • Mantener el poder de incidencia en la toma de decisiones de Políticas Públicas y de desarrollo turístico del municipio.
  • Mayor participación de los Asociados.
  • Aumento de la Capacidad Administrativa y de gestión de La Asociación.
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter