Con la entrega de una cartulina en forma de gota de agua y un mensaje alusivo al cuidado del agua, se sensibilizó a los transeúntes sobre la necesidad de proteger los recursos naturales. La policía ambiental y su grupo de Amigos de la naturaleza, fue uno de los que lideró la socialización.

Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.
www.planve.co

Se cumplió una serie de actividades por el “Día mundial del agua”, organizadas por Empocabal y contó con el apoyo de la Policía Ambiental de Risaralda del que hace parte el grupo “Amigos de la naturaleza”, integrado por las estudiantes de los grados 10 y 11 de la institución educativa Labouré. Igualmente participaron el grupo juvenil JAS y la fundación Pasos Verdes.
Iniciativas como la entrega de una cartulina en forma de gota con frases de conciencia sobre el cuidado del agua dirigidas a los transeúntes, carteleras con mensajes alusivas a este día elaboradas por el grupo de servicio social de Empocabal quienes, además, se integraron al desfile por las principales vías de la ciudad fortaleciendo la campaña para la no utilización de la palma de cera en la celebración del Domingo de Ramos.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter