Empocabal somos todos en los barrios y sectores de Santa Rosa de Cabal

El bingo es una de las actividades donde más participa la comunidad, hay integración y mucha expectativa. Esto hace parte de "Empocabal somos todos", llevado a los diferentes barrios y sectores del municipio de Santa Rosa de Cabal.

Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.
www.planve.co

Entérese de más noticias de Empocabal
Por primera vez, como lo manifestaron algunas personas de esta comunidad, Empocabal con su equipo de trabajo en las diferentes áreas, llevó la caravana de la alegría "Empocabal somos todos". Los fontaneros cumplieron con su labor desde tempranas horas arreglando fugas y realizando cambio de llaves en las viviendas que lo requirieron; además la vinculación de La Economía con la entrega de mercados fue bien acogida en el sector. El propio gerente, Jhon Jairo Gómez, recibió las inquietudes de los habitantes. También al ritmo de Hábitos y Estilos de Vida Saludable aprovecharon jóvenes y adultos para estar en forma. Vacunación de canes y felinos, corte de cabello, salto de la cuerda como deporte con el instructor Juan Carlos Salazar  y pinta caritas, complementaron la jornada. El juego del bingo es uno de los momentos más esperado, una oportunidad para unirse en familia y con los amigos.
La participación de la orquesta con sus variados ritmos y el acompañamiento en la animación de Jairo Sánchez le dieron un matiz de alegría y diversión a la actividad.

Videos relacionados:

Jhon Jairo Gómez/Empocabal

Jennifer Arboleda/Líder

Juan Carlos Salazar/Monitor

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter