Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co

Con recibos en mano, comprobando lo que hace con los donativos de la gente, este hombre, Hernán Saraza, es sencillo pero dispuesto a dar todo de sí para logra con su accionar sobre su bicicleta el bienestar social de quienes lo necesitan.

Se prepara por tercera ocasión para iniciar este jueves 29 de marzo sus pedalazos desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, un recorrido que inicia en Boquerón va hasta la glorieta de retorno a Santa Rosa de Cabal; esto lo hace una y otra vez, nos cuenta que ha logrado realizar, en sus dos recorridos anteriores entre 12 y 14 vueltas, porque siempre, no falta en el camino quien lo haga parar para entregar donaciones que se depositan en la caja que lleva detrás de su bicicleta, de esta forma recauda los fondos suficientes para su próxima inversión social. Esta vez será para los niños que nunca o muy pocas veces se han divertido.

En sus dos gestas anteriores compró mercados y uniformes escolares. Sobre su labor Saraza manifiesta: "Lo que me interesa es ayudar, no hago distinciones entre una persona y otra, todos somo iguales. Sentimos hambre, nos da frío, estamos físicamente conformados lo mismo, nos diferenciamos de las mujeres porque ellas son las creadoras. No miro el color político, ni nada de esas cosas, lo más importante es la persona".

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter