“Es un espacio para todos los pereiranos. El Concejo no sólo debe ser una corporación de control y seguimiento, también debemos hacernos participes de encontrar soluciones y generar una mayor contribución al desarrollo de la ciudad y de los pereiranos”, acotó Lopera Cardona.

Pereira / PLANVENOTICIAS.
www.planve.co
El Concejo Municipal de Pereira dio apertura desde el pasado mes de febrero al Centro de Orientación al Ciudadano, con el apoyo de la Fundación Universitaria del Área Andina, el cual busca crear espacio totalmente gratuito para consultas jurídicas y orientación para la comunidad.

“Este es un espacio de atención a la comunidad de forma gratuita, donde podrán resolver temas jurídicos, servicios de orientación, conciliación y generador de ideas y soluciones sociales”, informó Maicol Lopera, presidente del Concejo Municipal de Pereira.

El centro de orientación estará funcionando de lunes a viernes en horario de oficina, donde practicantes de la Andina, estarán atendiendo a la comunidad con el propósito de prestar un servicio de orientación y asesoría en temas jurídicos; así mismo, ayudarán en trámites ante las diferentes entidades e instituciones públicas y privadas.

Los servicios prestados en el Centro de Atención al Ciudadano del Concejo Municipal de Pereira, son totalmente gratuitos.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter