El Comandante de la Estación, Capitán David Portilla presentó informe ante el Comité de Convivencia del municipio.

Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS

www.planve.co

Un balance sobre la aplicación del Código Nacional de Policía en Santa Rosa de Cabal, fue presentado en el Comité Civil de Convivencia por parte del Comandante de la Estación, Capitán David Portilla a los demás integrantes: alcalde Henry Arias Mejía, Subsecretario de Seguridad y Convivencia Fabián Andrés Márquez y el Personero Municipal Carlos Eduardo Castro García.

Igualmente se entregó un excelente balance de convivencia y comportamiento durante la celebración de la Semana Santa por parte de los ciudadanos.

De otro lado el Secretario de Gobierno y Tránsito Johnny Alejandro García Osorio había presentado ante el mandatario local Henry Arias Mejía un informe sobre las actividades de la Semana Santa el cual contempla el apoyo de 100 policías de apoyo, la cifra de 0 homicidios, disminución del 83% en hurtos, disminución del 75% de lesionados, cubrimiento del 100% de las actividades religiosas y presencia constante en las 7 iglesias del municipio.

En lo que tiene que ver con el turismo se registró un total de 53 mil visitantes durante la temporada con incremento del 32% respecto al 2017; ocupación hotelera del 75%.

En movilidad, el funcionario destacó la disminución del 30% en accidentes de tránsito en comparación con el año 2017.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter