La Fundación ROFÉ es una entidad joven, sin ánimo de lucro, que nace de la iniciativa de profesionales del sector privado en la búsqueda de impulsar y generar un cambio positivo en el mundo. ROFÉ (palabra en hebreo) significa curar, sanar. La naturaleza de este nombre: pasión y energía transformadora. La palabra ROFÉ expresa de manera contundente el propósito de buscar el desarrollo sostenible y la transformación del entorno. Promueven e impulsan ideas, iniciativas y emprendimientos de impacto social. Trabajan para transformar y TOCAR LA VIDA de personas, familias y comunidades.

Nacional / PLANVENOTICIAS
www.planve.co
El próximo jueves 12 de abril, en la ciudad de Bogotá, se realizará el lanzamiento oficial de la Fundación ROFÉ- Toca una Vida, organización sin ánimo de lucro que ha nacido para aportar en el desarrollo sostenible y transformación de nuestro país, al impulsar y promover iniciativas y emprendimientos con impacto social.

El evento será el espacio perfecto para compartir el propósito que la organización tiene, así como, abrir las puertas a todos aquellos que quieran sumarse a la causa. Así mismo, se contará con la participación de un invitado especial, Jeison Aristizábal, Héroe CNN 2016, quien compartirá cómo ha sido su historia de vida, un testimonio inspirador para todos quienes anhelan ayudar a quienes más lo necesitan.

“La fundación es un proyecto que nos planteamos hace más de 6 años y nos enorgullece que hoy ya podamos verlo hecho una realidad. Es un espacio que se crea para impulsar proyectos que tienen impacto en la sociedad y en el entorno. Iniciamos esta gran labor apoyando a jóvenes de comunidades vulnerables, brindándoles un proyecto de vida a través del emprendimiento. Estamos felices de abrirle las puertas a todos los que quieran sumarse al cambio, y juntos poder TOCAR LA VIDA de personas, familias, comunidades.”, afirmó Ana Margarita Velásquez, Directora Ejecutiva de la Fundación.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter