Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS
www.planve.co
Una serie de compromisos con 7 Presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las Veredas del Sur, asumió el alcalde Henry Arias Mejía en una reunión sostenida esta semana en el despacho del mandatario.
De acuerdo a la información suministrada por el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad Robinson Arroyave, quien estuvo presente en el encuentro, los compromisos adquiridos tienen que ver específicamente con el mantenimiento de las vías a través de la construcción de placa huellas, aunque se les explicó que ya están avanzando dos procesos en Mangas Alta y Planadas, en un trabajo que se va a realizar por autogestión.
Agregó el funcionario que aparte de las vías se tocó el tema de los acueductos comunitarios que necesitan intervenciones de fondo debido a que no cuentan con las especificaciones técnicas y fitosanitarias que les permita consumir agua de óptima calidad.
Otro de los compromisos tiene que ver con la presencia en ese sector del Ingeniero Ambiental durante la próxima semana para que haga un recorrido con los representantes de las Juntas y determine cuáles son las falencias y haga un diagnóstico que permita determinar la forma en que se deben intervenir esos acueductos.
De la misma manera abordaron el tema de las escuelas donde se anunció una inversión de 400 millones de pesos en la intervención de establecimientos educativos, varios de ellos ubicados en esa zona del municipio.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter