Esta es la actividad que se realizará una vez finalicen las capacitaciones que tendrán una duración de tres meses, el objetivo principal es premiar con Capital Semilla el mejor barbero de acuerdo a la creatividad, innovación, técnica empleada entre otros requisitos. El jurado será integrado por un representante de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, de las Secretarías de Desarrollo Económico y Competitividad departamental y municipal, y el Director de Parquesoft Pereira.

Dosquebradas / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co

Después del ciclo de capacitaciones se realizará la “Batalla de Barberos”, un concurso donde los participantes mostrarán lo mejor de su talento y creatividad.
Bioseguridad, Competencias Laborales y Plan de Negocios serán los contenidos ofrecidos para las personas que se inscriban en la convocatoria realizada a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad Municipal, estrategia del alcalde Fernando Muñoz para fortalecer las unidades productivas del gremio de los Barberos y así implementar la formalidad en su oficio.
“Queremos que todos los barberos participen, esta es una muy buena oportunidad para que ellos tengan unidades de negocio formales y de esta manera, sean más competitivos. Hemos determinado a través de visitas del equipo de trabajo de la dependencia que en Dosquebradas existen alrededor de 300 barberos”, indicó la titular del despacho Económico, Liliana Rueda Ramírez.
La funcionaria agregó que las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo en la dependencia de Desarrollo Económico y Competitividad, ubicada en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM.
Es importante tener en cuenta que la convocatoria exige que los barberos tengan hasta 2 años de constitución de sus negocios.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter