El Alcalde Fernando Muñoz y el gerente de Serviciudad, Fernando José Da Pena, hicieron visita de inspección en esta importante obra de la ciudad.

Dosquebradas / PLANVENOTICIAS
www.planve.co
“Hemos trabajado de manera eficiente para entregarle a la comunidad una buena obra, esto nos da la posibilidad de cumplir el sueño de muchos hogares dosquebradenses de tener una vivienda digna, en la medida que nosotros como Administración podamos proporcionar
el agua potable contribuiremos a la calidad de vida de los ciudadanos”, así lo manifestó el Alcalde Fernando Muñoz al finalizar el recorrido donde se registró el servicio que presta el tanque La Giralda ubicado en la Comuna 2.
Este tanque en estructura de vidrio fusionado al acero, con una capacidad de 800 metros cúbicos expandibles a 1.500 metros cúbicos abastece la zona 4 de la ciudad y contó con una inversión de 4.300 millones de pesos.
El mandatario local aseguró que desde la empresa Serviciudad se continúa trabajando para mejorar el servicio en la ciudad y al mismo tiempo se hacen inversiones importantes con cerca de 12.000 millones de pesos en obras de restitución de redes de acueducto y alcantarillado.

Al respecto, el gerente de la entidad, Fernando José Da Pena indicó que “estamos trabajando en grandes proyectos que ayudan a que los usuarios tengan un mejor servicio y de esta manera, lograr que la empresa de los dosquebradenses siga siendo competitiva y le apueste al beneficio directo de sus usuarios. A la fecha hemos realizado obras de restitución de redes a cerca de 7.000 metros lineales”.
Dato de Interés
Gracia a la gestión realizada por la gerencia de Serviciudad se obtuvo la concesión de agua del río San José por 5 años, la cual genera 200 litros por segundo y está en proceso gestión de la concesión de agua de los ríos Santa Helena y San Joaquín, que generará 80 litros por segundo, lo que significa que la ciudad tendrá nuevas fuentes hídricas para el suministro eficiente del servicio.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter