Dosquebradas / PLANVE NOTICIAS.

www.planve.co

Este espacio se recuperó un 100% para el sano esparcimiento de la comunidad.
Con una inversión cercana a los 70 millones de pesos, el Alcalde Fernando Muñoz a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizó obras de rehabilitación de la infraestructura y un nuevo diseño de lo que fue el antiguo Puesto de Salud en el sector de Frailes y que hoy es un espacio para promover la cultura.
El mandatario resaltó la importancia de crear espacios como este donde se promueve la creatividad, cultura y el emprendimiento de los habitantes de la Comuna 2 de la ciudad.
Al evento de entrega de las obras asistieron los estudiantes de la Institución Educativa Agustín Nieto Caballero, jóvenes integrantes del Colectivo Cultural Frailes Alto, líderes comunitarios y comunidad general que resaltaron la importante labor realizada en este punto y la atención prestada por el Alcalde de la ciudad.

Alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz

Este espacio se recuperó un 100%

“Este era un lugar abandonado, después de escuchar las necesidades de la comunidad empezamos a trabajar para rehabilitarlo y para crear un espacio donde nuestros niños, artistas y cultores enseñen y hagan transformación en la comunidad. Estamos muy contentos con estas obras y quedamos satisfechos de colmar las necesidades de nuestra gente”, indicó Muñoz.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter