Risaralda / PLANVE NOTICIAS.
www.planve.co
El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar; el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo; y el presidente de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega; dieron a conocer que el primer balance de la agenda de promoción de inversión de Risaralda en Turquía, ha sido muy exitoso, dejando como primeros resultados un gran interés de empresarios de Turquía en invertir en Risaralda, donde se podría aumentar la oferta exportable y lograr aliados estratégicos para el World Trade Center de Pereira.
“Está avanzando de manera exitosa la misión que estamos realizado en Turquía, ya pudimos compartir con el embajador de Colombia en Turquía, Juan Alfredo Pinto, y su equipo de trabajo socializando las proyecciones de la Plataforma Logística del Eje Cafetero, PLEC, para conocer las buenas prácticas y también conocimos las grandes oportunidades que tenemos en materia de exportaciones. Visitamos el World Trade Center de Estambul para conocer el impacto económico y social que este ha generado”, aseguró el Gobernador Sigifredo Salazar.
La agenda del martes incluye la participación en el Congreso Mundial de Emprendimiento realizado en Estambul y el cumplimiento de citas de empresarios risaraldenses que poseen proyectos de expansión y buscan inversionistas internacionales para el desarrollo de los mismos.

Los mandatarios de Risaralda y Pereira, así como el presidente de la Cámara de Comercio de Pereira con el equipo de Invest in y empresarios del departamento adelantan una agenda de promoción de inversión en Turquía.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter