Santa Rosa de Cabal / PLANVE NOTICIAS.

www.planve.co

A pesar de la ola invernal de las últimas semanas, las obras de pavimentación de tres cuadras en el barrio La Hermosa avanzan muy bien y de acuerdo a los cronogramas establecidos, informó el gerente de la empresa ejecutora Empocabal, John Jairo Gómez Giraldo.

El funcionario señaló que después del cerramiento de la obra, los trabajos marchan a buen ritmo y en aproximadamente 20 días se pueden estar terminando los trabajos, para finalmente entregarla al servicio de la comunidad en dos meses más.

Gómez Giraldo precisó que se está analizando, y con muchas posibilidades, que los trabajos de pavimentación se continúen dos cuadras más, aunque para ello hay que invertir recursos del balance y así, dar una terminación total a esa obra sobre la carrera 23 del barrio La Hermosa.

Aclaró el gerente de Empocabal que aunque la junta Directiva y el Alcalde como su Presidente aprobaron la inversión de esos recursos en esa zona, también hay que considerar que se han presentado otras necesidades de la empresa y el municipio, pero aproximadamente en una o dos semanas más, se tomará una decisión final al respecto, y así darle una respuesta definitiva a toda la comunidad de ese populoso sector.

 

Empocabal somos todos, programa en los barrios

Barrio Villas de Santa Ana

Se llevó a cabo el pasado viernes una jornada más del programa insignia de la empresa “Empocabal Somos Todos”, en el barrio Villas de Santa Ana y sectores aledaños con actividades recreativas, musicales, hábitos y estilos de vida saludables y el servicio de fontanería totalmente gratis en todo el sector.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter