Dosquebradas / PLANVE NOTICIAS.

www.planve.co

Un colorido desfile se vivió por las calles aledañas a la Institución Educativa Santa Isabel y sus sedes, en el marco de la actividad “Fiestas y Tradiciones colombianas”, que busca rescatar la cultura y las costumbres del territorio colombiano.
Es así como gracias a un trabajo conjunto entre los docentes de la Institución y con la participación e integración de los padres de familia, se logró consolidar el evento, ya que los padres además de apoyar a sus hijos, participaron con su propia comparsa.
El desfile inició desde las sedes Policarpa Salavarrieta, Manuelita Sáenz y Santa Isabel, donde los asistentes pudieron compartir con la comunidad y mostrar el trabajo artístico de los estudiantes.
Por su parte, el rector del plantel educativo, Robinson Orozco expresó que “En la parte pedagógica por ejemplo, me llamó mucho la atención las inquietudes generadas en torno a las Fiestas del Progreso porque no sabían cómo representarlas, por lo que se generaron muchas ideas y entre ellas se eligió demostrar la parte industrial y empresarial, y los sitios turísticos del municipio como el Alto del Nudo y las Marcadas”.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter