Santa Rosa de Cabal / PLANVE NOTICIAS.

www.planve.co

A sus 15 años, Manuela Murillo Garcés, reúne una serie de características poco comunes en una joven a tan temprana edad. Es deportista, pertenece a la Escuela de Atletismo Presente y Futuro Santarrosano, hace parte del grupo de danzas Renacer folclórico, al lado de su entrenadora Luz Marina Valencia, al mismo tiempo hace parte del programa de la Gobernación EPA, como apoyo e instructora; tiene una voz prodigiosa; sobresale en el estudio; interpreta varios instrumentos musicales y, ahora, se convirtió en reina y representará al departamento de Risaralda en el concurso Niña Folclor 2018 el próximo 8 de junio en Ibagué.

Planve Comunicaciones conoció un poco más de cerca de la vida de Manuela, su disciplina, talento y el apoyo incondicional de su familia; hoy la convierten de una de las figuras femeninas más sobresaliente y destacadas de la ciudad de las Araucarias y del Departamento.

En la última edición de Planve Noticias habla de su decisión de incursionar con éxito en su primer concurso y en una nota posterior cuenta más detalles de su vida, acompañada de su abuela Ofelia y de su instructora en danzas, Luz Marina Valencia.

Nota en Planve Noticias

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter