Santa Rosa de Cabal / PLANVE NOTICIAS.

www.planve.co

La música, la danza, el teatro y las manualidades, entre otras de las muchas actividades hacen parte de la cotidianidad de la Casa de la Cultura. Allí se forman para la vida o como inicio de a sus carreras artísticas los niños y jóvenes. Fruto del buen trabajo realizado en estas instalaciones culturales a lo largo de los años es Renacer Folclórico, grupo que en cada presentación dentro y fuera de la ciudad cosecha premios y reconocimientos.

ACOMPAÑAMIENTO A LA CASA DE LA CULTURA

Por su trayectoria y como cuna artística del pasado y presente de los santarrosanos, es un deber acompañarlos este domingo 20 de mayo en la actividad artística y gastronómica que tendrá como objetivo recaudar fondos que permitan mejorar su estructura física, la más antigua de Colombia y la segunda en Suramérica. La junta directiva invita a la ciudadanía a participar, alumnos y exalumnos, amigos y familias a pasar una tarde cultural apoyando con su aporte a la Casa de la Cultura en el mejoramiento de sus instalaciones.

Para esta maratón musical se contará con las agrupaciones: Fandango, Scorpio, Asomunsa y Tamarindo. Como solistas: Jaime Saraza y la pequeña Alana Toro, destacada artista en la Voz Kids, quien a sus 8 años cuenta con popularidad y un público que la respalda.
Aporte $2.000
Desde las 12:30 p.m. hasta las 8:30 p.m.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter