Dosquebradas / PLANVE NOTICIAS.

www.planve.co

Pasarela apoyada por la Alcaldía de Dosquebradas en Eje Moda 2018.
32 marcas de empresarios dosquebradenses estarán mostrando su talento en los stands y pasarelas de la Feria de Moda más importante de la región.
Este viernes 18 de mayo, la cita es a las 7:15 p.m. en el salón Sapán del Centro de Convenciones Movich, donde la Alcaldía de Dosquebradas presentará la pasarela de 8 marcas de la ciudad en el evento regional Eje Moda 2018, como muestra del compromiso del Alcalde Fernando Muñoz con el sector empresarial.
“Queremos invitarlos para que disfruten de esta Feria, donde además los empresarios harán parte de ruedas de negocios y capacitaciones importantes. Los visitantes podrán apreciar exhibiciones comerciales y conversatorios en sistema de moda”, indicó la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad municipal, Liliana Rueda Ramírez.
Dosquebradas se caracteriza por ser una ciudad manufacturera, este sector contribuye e impulsa de manera significativa la dinámica económica, ya que genera el 45 por ciento de la empleabilidad de la localidad, lo que estimula el desarrollo y progreso de la ciudad industrial.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter