Dosquebradas / PLANVE NOTICIAS.

www.planve.co

Los beneficiados serán los estudiantes de grado once de la Institución Educativa Enrique Millán Rubio del corregimiento de La Marcada.
Ubicar puntos de información turística en la zona rural de Dosquebradas, comercializar los productos agrícolas, realizar caminatas ecológicas y adecuar sitios como fincas de descanso y recreación familiar, son algunos de los proyectos estudiantiles que ayudarán a fortalecer turísticamente el corregimiento de La Marcada.
Así lo dieron a conocer los estudiantes de la Institución Educativa, quienes socializaron sus propuestas y manifestaron la importancia de fortalecer el trabajo y la calidad de vida de los habitantes del campo, durante una visita por parte de funcionarios de la Alcaldía de Dosquebradas.
Al respecto, la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Liliana Rueda Ramírez indicó que los jóvenes están muy inquietos para emprender proyectos productivos, por lo que realizarán una hoja de ruta con otras instituciones como el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter