Santa Rosa de Cabal / PLANVE NOTICIAS.

www.planve.co

El pasado 25 de mayo del año en curso los establecimientos comerciales agrupados en San Andresito cumplieron las bodas de plata (25 años), una fecha que no dejó pasar por alto su junta directiva para reconocer el esfuerzo que los ha mantenido unidos en un mercado cada vez más competido.

Blanca Oliva Calderón Tamayo, hace parte de la Junta como vicepresidente, con claridad y exactitud expresa «llevo 24 años, 6 meses», lo que la convierte en una de las pioneras del Centro Comercial, además considera, pese a todo, su establecimiento comercial le permite vivir y es el sustento de su familia.

Ubicado en los bajos de la Casa Campesina, sector de la galería, se inició con vendedores de la calle, conformada actualmente por 68 puestos comerciales con la más variada gama de ofertas: ropa, perfumería, marroquinería, lencería, decoraciones para el hogar y calzado, entre otros.

Es y seguirá siendo un lugar de tradición, donde muchos santarrosanos por generaciones y costumbre heredada de sus mayores llegan para comprar sus regalos o hacer uso de los servicios como: peluquería, modistería y talleres eléctricos. La amabilidad y la calidades humana son características de quienes llevan años en San Andresito, y entre ellos existen estrechos vínculos de compañerismo y amistad. Felicitaciones!

JUNTA DIRECTIVA:

Presidente, Luz Amparo Buirtrago.

Vicepresidente, Blanca Oliva Calderón Tamayo.

Tesorero, Neftalí Valencia.

Vocal, Irma Valencia.

Suplente vocal, Bersabeth Calderón.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter