Pereira / PLANVE NOTICIAS

www.planve.co

Ukumarí se vistió con su mejor traje para recibir los  cerca de 250 participantes del X encuentro de la Asociación Colombiana de Parques y Atracciones, Acolap, realizado en Pereira.

Los representantes y delegados de los más importantes parques del país participaron de un Safari Nocturno organizado especialmente para ellos y en el cual tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de Ukumarí y disfrutar de un espectáculo lúdico y cultural preparado por el departamento de educación del Bioparque.
La gerente, Sandra Correa, al igual que lo había manifestado en la instalación del encuentro de Acolap, dijo que esta es una gran oportunidad para Ukumarí ya que fue visitada por personas que a nivel nacional e internacional manejan los principales parques y se convierten en multiplicadores de la información y promotores para aumentar las visitas.
 Al éxito del Safari nocturno, se sumó en las actividades del encuentro al día siguiente con un recorrido guiado por equipo especializado del parque a la clínica, centro de nutrición y las bioregiones de África y Bosques Andinos.
Durante el primer día del evento, Ukumarí, Termales de Santa Rosa y Consotá, dieron una ponencia sobre cómo han trabajo, en conjunto, para fortalecer el destino turístico de la región.
Los visitantes expresaron su buena impresión por las instalaciones de Ukumarí resaltando los hábitat que tienen los animales como lo expresó el Jefe de operaciones comerciales  de Comfenalco Antioquia, Alexander Parra, quien  conoció las instalaciones del Zoológico Matecaña y por ello resalta el cambio de condiciones para  las diferentes especies  y la comodidad para los visitantes.
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter