Este reconocimiento también le fue entregado al director del Sistema Nacional Ambiental SINA, el santandereano Juan Carlos Carrillo Saltarén.

Por dedicar su vida a la prestación  de servicios eminentes en pro del aprovechamiento, inversión, control y protección de los recursos naturales, su conservación y sostenibilidad del ecosistema, la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, le otorgó al  Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo Urrutia, la distinción Orden Bastón Ambiental, Gabriel Germán Londoño Gutiérrez.

“En nombre del ministro Luis Gilberto Murillo Urrutia, quiero agradecer esta distinción que hoy entrega la CARDER. En el contexto de país, Risaralda con el apoyo del Ministerio, ha  venido liderando el proyecto de Gobernanza Forestal. También ha sido líder en la implementación de los POMCAS y  hemos abanderado el tema de la educación ambiental, lo cual quedó demostrado con la amplia participación de los risaraldenses durante la caminata; este reconocimiento sin duda alguna nos impulsa a seguir trabajando por el desarrollo sostenible  del país, motivando a los colombianos a propiciar siempre un  equilibrio entre lo social y lo ambiental”, indicó Juan Carlos Carrillo Saltarén, Director del Sistema Nacional Ambiental, SINA, a quien también se le condecoró con el Bastón Ambiental.

Carrillo Saltarén, recibió ambos bastones, ya que el ministro no pudo asistir debido a que se encuentra atendiendo la emergencia que atraviesa el proyecto de la represa de Hidroituango.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter