Risaralda / PLANVE NOTICIAS.

www.planve.co

El Instituto Técnico Agropecuario Naranjal, la Institución Educativa Miracampos, ambos de Quinchía; y Marillac de Santa Rosa de Cabal, recibieron su certificación como Líderes del Siglo XXI, proyecto liderado por la Fundación Nutresa, con el apoyo de la Gobernación de Risaralda. 

La ceremonia se cumplió en el marco del XVI Congreso Nacional de Educación ‘Liderar para Educar’ desarrollado durante dos días en Cali, en el cual participó la Secretaría de Educación departamental y 55 docentes del departamento. 

“En representación de la Gobernación de Risaralda atendimos conferencias que nos permiten a los directivos docentes y la Secretaría repensarnos en nuestra labor de líderes y lo que el siglo XXI nos invita, que es a fortalecer más las habilidades en la solución de conflictos, el manejo de la tecnología y la comunicación asertiva, para así establecer estrategias de apoyo mutuo”, dijo Liliana María Sánchez Villada, secretaria de Educación. 

Para la rectora del Técnico Marillac, Sor Amparo González Téllez, “la  experiencia con la implementación del Proyecto Educativo Líderes del Siglo XXI fue maravillosa, nos permitió capacitarnos para organizar bien la institución, todos los procesos y eso nos ha permitido mejorar en todo sentido; gracias a la Gobernación y la Secretaría por la oportunidad”. 

Fulvio Gaviria, rector del Instituto Técnico Agropecuario Naranjal, señaló  que es el “reconocimiento a casi tres años de trabajo con Nutresa y la Secretaría de Educación; quiero agradecer a la Gobernación su valioso acompañamiento y apoyo en todo el proceso de líderes del siglo XXI».

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter