Santa Rosa de Cabal / PLANVE NOTICIAS.

www.planve.co

Con la organización de la fundación Hernando Garzón Arroyave y el auspicio de Empocabal, se realizó en el auditorio Pascual López del CAM, el primer simposio ‘Lluvia para compartir’. El objetivo, fomentar el uso del agua lluvia en cualquier lugar del Eje Cafetero o Colombia. Es un recurso que se puede aprovechar y contribuye de manera positiva en la economía familiar, porque todo ahorro que se dé en reducción de consumo de agua, «redunda en una factura de menor valor», manifiesta Garzón.

La iniciativa es liderada por el colectivo santarrosano Lluvia para Compartir, el grupo facilita las condiciones para conocer con amplitud las bondades del método, lo mismo que la asesoría e instalación del sistema en las edificaciones que deseen entrar en el tema de conservación del planeta.

El evento contó con la participación de Francisco Gallo Mejía, Administrador Ambiental; Carlos Gilberto Bedoya Patiño, Ingeniero Agrónomo y Óscar Alberto Londoño Rodríguez, miembro del colectivo Lluvia para Compartir.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter