Santa Rosa de Cabal / PLANVE NOTICIAS.

#PlanveComunicaciones #PlanveNoticias #InformaciónPositiva

www.planve.co

Dentro de la campaña "Recupera tu Parque" llevado a cabo por el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, se recuperó el parque ubicado en la escuela el Obito, vereda del mismo nombre del municipio de Santa Rosa de Cabal. Su intervención contó con el acompañamiento de la comunidad y se realizaron actividades de protección con pintura de aceite los juegos en madera que por acción del sol y el agua ya se habían deteriorado.

Se pintaron llantas para mejor su aspecto, éstas además de contribuyó en la protección del medio ambiente, permitirá emplear con seguridad los elementos allí dispuestas para los niños en su diversión, sin que ofrezcan peligro en su recreación.

La actividad fue complementada con ubicación de recipientes para la basura, ornato de zonas aledañas con elementos reciclables como botellas; igualmente, se realizó siembra de árboles y rocería de zonas verdes.

A la actividad se integró el grupo juvenil Amigos de la Naturaleza y el acompañamiento de los agentes de la estación de Policía de Santa Rosa de Cabal.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter