Gobernación interviene pabellón de carnes de la plaza de mercado

  Santa Rosa de Cabal / PLANVE NOTICIAS 

www.planve.co

Con mucha ilusión, los 30 vendedores del pabellón de carnes de la plaza de mercado ‘Los Fundadores’ del municipio de Santa Rosa de Cabal, recibieron la información sobre el inicio de obras en este lugar emblemático del municipio y que tendrá una inversión aproximada de $127 millones con recursos de la Gobernación.

“La próxima semana iniciaremos obras con una inversión de $127 millones que consisten en el mejoramiento del entorno, pintura interior, recorrido de cubierta y reparación de la red eléctrica”, afirmó el secretario de Infraestructura del departamento, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo.

Agregó que esta inversión “es para mejorar la calidad del sitio para que los expendedores de carnes y los usuarios de este sitio puedan comprar y vender con todos los estándares de higiene, salubridad y comodidad”.

Y es que, gracias a este proyecto, los vendedores aspiran a mejorar las ventas, así lo expresó José Omar Garzón Londoño, presidente de la Asociación de Expendedores de Carnes de Santa Rosa de Cabal. “Es un beneficio muy grande porque nos van a mejorar las instalaciones y vamos a tratar de que la gente vuelva al pabellón de carnes”.

Estado actual de una de las entradas al pabellón de carnes.

El presidente de la Asociación de Expendedores de Carnes de Santa Rosa de Cabal, comentó que cuentan con 30 puestos y una sala de desposte que reúne 10 mayoristas del municipio, donde semanalmente ingresan entre 50 y 100 reses para la venta y consumo del municipio.

“Muchas gracias al señor gobernador por tenernos en cuenta, por haber creído en el pabellón de carnes, por tratar de mejorar las instalaciones, muchas gracias de parte de todos los usuarios”, expresó José Omar Garzón Londoño.

De igual manera, uno de los propietarios del sitio, Luis Antonio García Peña, habló sobre las obras. “Es una belleza, muy buena idea, porque nosotros hace muchos años teníamos el sitio de trabajo muy malo, y nos ha ido mal, le agradezco al gobernador Sigifredo Salazar, le agradecemos en el alma que le tienda una mano al pabellón, a ver si se nos cuadra el trabajadero porque hace seis años nos está yendo muy mal”.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter