Risaralda / PLANVE NOTICIAS

www.planve.co

#PlanveComunicaciones #PlanveNoticias #InformaciónPositiva

En lo corrido del año más de 12 mil niños, niñas y adolescentes de los municipios de Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas se han visto beneficiados con el programa de prevención al consumo de drogas DARE, el día de ayer 5 de ellos que obtuvieron los puntajes más altos y desempeños más exitosos en las diferentes capacitaciones y charlas de prevención. Se les cumplió el sueño de surcar los cielos de Risaralda en un helicóptero de la Policía Nacional.

El premio otorgados a los niños más destacados en el programa de prevención fue titulado “Tripulando por un sueño”, con una duración de dos semanas.

El programa DARE liderado por la unidad de Policía Antinarcóticos busca concientizar a los niños y jóvenes del Departamento sobre los peligros y riesgo para la salud por el consumo de sustancias psicoactivas. Los afortunados 5 niños de los municipios de Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas recibieron el certificado que los acreditó como miembros honorarios de nuestra aviación policial, y después de recibir toda la charla sobre partes, accesorios y modo de funcionamiento de un helicóptero, subieron a él y cumplieron el sueño de volar.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter