Dosquebradas / PLANVE NOTICIAS.

www.planve.co

La sede es de Jornada Única y atiende 53 estudiantes.
Con una inversión superior a los siete millones de pesos, se hizo el cambio total de la fachada de la sede Rubén Sanín Mejía ubicada en el barrio La Esneda, perteneciente a la Institución Educativa Popular Diocesano.
Así lo confirmó el rector Gabriel Escobar, quien aseguró que la sede estaba en muy malas condiciones por lo que se hizo la apropiación presupuestal para contratar las obras necesarias para su mejoramiento.
*“Quisimos invertir dichos recursos y centrarlos en esta sede, ya que se ve más aseada y limpia, enviando un mensaje a la comunidad del sector para que continúen con la matrícula de sus hijos para el siguiente año, teniendo en cuenta las bondades de la sede como son estar en Jornada Única, recibir el programa de alimentación escolar, y la garantía del cupo en la sede central”, agregó el directivo docente.
De igual forma, resaltó el compromiso del grupo scout que se vinculó con la realización de obras internas en la misma sede, con diferentes actividades de trabajo social.
Al finalizar, el secretario de Educación municipal, Leonardo Granada, expresó que en cumplimiento del Plan de Desarrollo ‘Compromiso de Todos’ en lo que respecta a la meta de construir, ampliar o mejorar plantas físicas de la ciudad, se está dando cumplimiento con la entrega de pintura para mejorar las fachadas de las Instituciones, lo cual contribuye a un mejor ambiente escolar y una mejor ornamentación.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter