Dosquebradas / PLANVE NOTICIAS.

www.planve.co

Los entrenamientos se desarrollan a través de la formación humana, preparación física y de táctica individual, con el fin de potencializar las habilidades de los deportistas.
Con el propósito de masificar el deporte en Dosquebradas, el Alcalde Fernando Muñoz implementó 80 centros de iniciación y formación deportiva en los deportes de fútbol, fútbol de salón, baloncesto, balón mano, rugby, voleibol, atletismo, natación, ajedrez y ciclismo.
La Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes es la encargada de orientar a las niñas, los niños y jóvenes de  las 12 comunas y 2 corregimientos de la ciudad, en la práctica del deporte a través de modelos lúdicos que permitan el disfrute y la ocupación del tiempo libre.
Para el caso del barrio Millenium, la formación en fútbol de salón alberga cerca de 60 niños de manera gratuita, en dos sesiones de entrenamientos los días miércoles y viernes con actividades que van desde la formación humana, preparación física y de táctica individual, con el fin de potencializar las habilidades de los deportistas.
Así mismo, la Alcaldía de Dosquebradas viene adelantando el mejoramiento de los escenarios deportivos de la ciudad para fortalecer el rendimiento de los deportistas.
Cabe resaltar que son más de 1.800 deportistas beneficiados con este programa gratuito, el cual llega en su mayoría a los barrios menos favorecidos de Dosquebradas.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter