Pereira / PLANVE NOTICIAS.

www.planve.co

Expocamello, la feria del emprendimiento más grande del país se inauguró el pasado 22 de agosto en el Centro de Convenciones de Pereira y a partir del jueves 23 de agosto las puertas se abrirán al público de manera gratuita durante 4 días en un espacio en el que los emprendedores y las universidades serán los anfitriones.  

Esta nueva versión de Expocamello cuenta con 250 emprendedores de todo el Eje Cafetero, Bogotá, Antioquia y el Chocó, quienes aprovechan esta plataforma para ser más visibles en el mercado, conocer posibles proveedores, obtener nuevos compradores y nutrir su camino del emprendimiento con una destacada agenda académica. 

Este año Expocamello cuenta con aliados de talla nacional como InnPulsa y Bancóldex y del orden territorial como la gobernación de Risaralda y las alcaldías de Pereira y Dosquebradas, contando además con la vinculación de importantes empresas del sector privado que le apuestan al emprendimiento y la innovación como la mejor estrategia para fortalecer la competitividad del país.

La agenda

Expocamello 2018 contará con una rueda de negocios enfocada a servicios y agroindustria. 

De manera simultánea se realizará ExpoU: un espacio para que los futuros universitarios puedan conocer la oferta de educación superior con la que cuenta la región.

ProColombia también realizará Futurexpo, para los emprendedores que inician camino a las exportaciones. También tendrá lugar una rueda de servicios financieros y la rueda de empleo a cargo de la agencia Invest In Pereira. 

Uno de los espacios más importantes para los emprendedores será el Demo Day, la oportunidad que tendrán los expositores más destacados de la feria para realizar la presentación de su empresa ante un jurado que los calificará.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter