Risaralda / PLANVE NOTICIAS.

www.planve.co

Una delegación conformada por ocho diputados de la Asamblea Departamental, los Alcaldes de la Virginia y Balboa y la secretaria de Desarrollo Económico, Diana Osorio, participa esta semana de una agenda de trabajo, por invitación del BID, que incluye una visita guiada a Guanajuato Puerto Interior y sus principales industrias, también un recorrido por el Parque de Innovación de la Universidad Iberoamericana, el Parque CIEN del Tecnológico de Monterrey, como escenarios para la transformación productiva.

En cumplimiento a la agenda de trabajo en el Puerto Interior de Guanajuato, la delegación de Risaralda ha realizado jornadas para conocer el impacto económico que generó al construcción y operación de ese puerto, así como aprender sobre este tipo de industrias que se instalan en estos centros logísticos que hoy son modelo de competitividad para el mundo. Directivos del holding empresarial Nestlé compartieron con el equipo de Risaralda.

Dato de interés 

Avanza el concurso de méritos publicado el pasado viernes 17 de agosto, con el cual se contratará una consultoría para la estructuración integral (técnica, jurídica, financiera, predial, ambiental, social y de riesgos) y la estrategia para la construcción y promoción la Plataforma Logística en el municipio de La Virginia. Para mayor información ingresar al Secop I: SDE-CM5-2018. 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter