Eje Cafetero / PLANVE NOTICIAS.

www.planve.co

Integrantes de diferentes redes cívicas fueron reconocidos por su trabajo en pro de la seguridad.

En el auditorio del museo de arte de Pereira, se llevó a cabo el 4to. encuentro de redes de Participación Cívica de la región de Policía No. 3 Eje Cafetero, precedido por el señor Brigadier General William Ernesto Ruiz Garzón y los Gobernadores Risaralda Sigifredo Salazar Osorio y de Caldas por encargo Carlos Alberto Piedrahita, así mismo, los comandantes de los departamentos de policía y policías metropolitanas de la región, además los secretarios de gobierno de Quindío y Risaralda.

El principal objetivo de este encuentro, además de intercambiar las experiencias exitosas por parte de las diferentes redes, es entregar los nuevos conceptos de la participación cívica que regirán el nuevo gobierno, cual busca ampliar su cobertura y fortalecer la cooperación de la ciudadanía, permitiendo que la información suministrada sea accionable y efectiva en la lucha contra la delincuencia, consolidando los resultados ya alcanzados en ese trinomio exitoso policía autoridades y comunidad.   

En el evento también fueron reconocidos integrantes de estas redes que se han destacado por su dinamismo y proactividad con la seguridad de sus regiones convirtiéndose en un referente para las redes y comunidad en general como impulsores de la participación cívica.

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter