Santa Rosa de Cabal / PLANVE NOTICIAS.

www.planve.co

Desde días atrás se viene organizando una actividad ambiental y cultural con los estudiantes del Itesarc (El Instituto Tecnológico Santa Rosa de Cabal). Este evento que se realizará este viernes 28 de septiembre de 2018 en la Institución cuenta con la iniciativa del docente y Coordinador de Convivencia Escolar, Carlos Andrés Ramírez Osorio y el apoyo del músico de hip-hop Baraka MC.

Esta actividad tiene como fin la convivencia y, al mismo tiempo, reconocer el talento artístico de los estudiantes tanto en la pintura como en el canto. Es necesario crear conciencia por el medio ambiente y, generar espacios de oportunidades donde los estudiantes puedan mostrar sus capacidades y ECONVIVENCIA, se creó para hacerlo.

Desde las 8:00 a.m. se inicia ECONVIVENCIA con dos actividades sobresalientes: concurso de dibujo ´Biodiversidad Andina´en técnica libre y Micrófono abierto con Baraka MC, que tendrá el concurso de estudiantes intérpretes de música en diferentes ritmos musicales dirigido por Baraka MC.  

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter