Risaralda / PLANVE NOTICIAS.

www.planve.co

La Fundación Comité de Belleza de Risaralda presentó a los medios de comunicación a Daniela Velásquez Agudelo, Señorita Risaralda 2019, quien representará al departamento en el Reinado Nacional REINA DE REINAS COLOMBIA, evento que se realizará en la ciudad de Cartagena de Indias del 1 al 5 de mayo de 2019, certamen encargado de la elección de la representante de Colombia para el concurso QUIEN OF THE QUEEN INTERNATIONAL en República Dominicana en el mes de junio.

Daniela nació en Pereira el 26 de marzo de 1999, tiene 20 años de edad, es estudiante de quinto semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Católica de Pereira, domina el idioma inglés, cuenta con una  estatura  de 1.69 cms. y con medidas 85, 60, 90, ojos color verde y cabello castaño claro.

Su elección fue realizada mediante una convocatoria abierta desarrollada por la Fundación Comité de Belleza de Risaralda, en la que se presentaron 11 candidatas y de donde se seleccionaron  tres que finalmente representarán al departamento en diferentes concursos nacionales.

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter