Risaralda / PLANVE NOTICIAS

www.planve.co

El pasado 5 de mayo Daniela Velásquez Agudelo, representante de Risaralda se convirtió en la Miss Colombia 2019 embajadora por Colombia al concurso Queen of the Queen International a realizarse en República Dominicana del 25 al 30 de junio de 2019, después de una ceremonia realizada en auditorio del Centro Cultural Mega Biblioteca Pie de la Popa en la ciudad de Cartagena.

La soberana de 20 años de edad compitió con 15 candidatas más representantes de varias ciudades y departamentos del territorio nacional y recibió la corona como reconocimiento a esta nueva etapa que inicia como embajadora de la belleza colombiana a nivel internacional.

Daniela fue siempre una de las favoritas del concurso para quedarse con la corona y en la noche del sábado cautivo al jurado con su belleza y carisma que la caracterizo durante todo el certamen.

La Pereirana es estudiante de 5 semestre de comunicación social y periodismo de la universidad católica de Pereira y es modelo profesional e influencer y fue designada como la representante de Risaralda en este evento por la Fundación comité de belleza de Risaralda en el pasado mes de marzo.

El cuadro final lo completaron las representantes de Buenaventura Luz Omir Lerma S. de 21 años, Quien quedó como virreina y el título de primera princesa fue para la representante de Sabanalarga Yurubi Mendoza R. de 18 años de edad.

El grupo de las 6 semifinalistas lo completaron las candidatas de SUCRE NATALIA PACHECO MUNIVE de 22 años, CARTAGENA DISTRITO TURISTICO TATIANA PEREZ REYES de 20 años Y COMUNIDADES AFRO YESICA MALLARINO GOMEZ de 22 años de edad.

Desde ya inician los preparativos para la representación internacional

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter