Pereira / PLANVE NOTICIAS

www.planve.co

La Gobernación de Risaralda con apoyo de la Universidad Cooperativa, realizó la conferencia Internet y Tecnologías Emergentes con motivo del Día de Internet. Durante la jornada académica, se destacó que Risaralda lidera a nivel nacional, el ranking de departamentos con más zonas de internet gratuito.

Durante la instalación del evento, el Secretario de Tecnologías de la Información y la Comunicación Daniel Rueda resaltó que para la Gobernación de Risaralda es muy importante generar estos espacios para que ha venido realizando la Gobernación con el cierre de brechas digitales, pues Risaralda es líder a nivel nacional en  la implementación de zonas wifi de internet gratuito.

La Conferencia contó con la participación de destacados panelistas en temas de redes sociales, internet e inteligencia artificial.

En los próximos meses a través de la Secretaría TIC, la Gobernación de Risaralda agendará otros espacios académicos, a través de los cuales los risaraldenses puedan conocer más sobre el mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter