Dosquebradas / PLANVE NOTICIAS

www.planve.co

Con el propósito de transportar a los usuarios con capacidades diferentes, de la tercera edad o con movilidad reducida, la Alcaldía de Dosquebradas y la E.S.E Hospital Santa Mónica inauguraron el ascensor en el Centro Ambulatorio Santa Teresita, el cual tuvo una inversión de 160 millones de pesos.

Al respecto, la secretaria de Salud y Seguridad Social municipal, Nini Lorena Acevedo Pérez destacó que gracias al trabajo articulado se han podido gestionar y entregar obras que generan dignificación a la comunidad.

La entrega de este ascensor es el resultado de la unión de esfuerzos de quienes hemos trabajado por la salud y en beneficio de los dosquebradenses, que bueno poder entregar esta buena noticia que aunque parezca poco, permitirá dar un mejor servicio en Santa Teresita y así ampliar la atención a los habitantes de los sectores aledaños a este puesto de salud”, manifestó la funcionaria.

Este aparato elevador cuenta con las características técnicas que satisfacen las necesidades y los requerimientos de los usuarios, y también cumple con las normas establecidas en la Resolución 2003 del 2014 del Ministerio de Salud y Protección Social, que define los procedimientos y las condiciones de infraestructura de los Prestadores de Servicios de Salud.

Con la simple puesta en funcionamiento del ascensor estamos dando apertura a ocho consultorios, con estos se pueden brindar mayor atención a los usuarios del Municipio y buscaremos acondicionar un espacio para que el servicio de fisioterapia también se pueda suministrar desde este centro asistencial”, puntualizó el gerente de la E.S.E. Hospital Santa Mónica, Javier Alejandro Gaviria.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter