Dosquebradas / PLANVE NOTICIAS

www.planve.co

Un total de 93 personas asistieron a este acto de formación y reconocimiento, realizado en el Lago La Pradera. 

Destacar a quienes voluntariamente son líderes en las comunidades del programa Familias en Acción, fue el objetivo del Encuentro pedagógico y lúdico-recreativo, impulsado por el alcalde Luis Eduardo Ortiz Jaramillo.

La labor de estas 93 personas es clave en el Municipio, ya que contribuyen a que la información del programa llegue a todos sus beneficiarios, y así Familias en Acción alcance los compromisos suscritos con el Gobierno Nacional", manifestó el mandatario.

La secretaria de Desarrollo Social y Político, Nini Lorena, precisó que cada líder tiene a cargo cerca de 50 madres y padres titulares en los diferentes barrios y veredas, con quienes trabajan para garantizar la permanencia del programa en Dosquebradas.

"Es importante motivar e incentivar a quienes sin ninguna remuneración trabajan por el bienestar de la comunidad y son un puente para canalizar las acciones institucionales".

La representante de las madres líderes, Viviana García, agradeció por las acciones desarrolladas para su formación. "Los temas tratados nos dan mayor conocimiento para ser multiplicadoras de la información con quienes son titulares, estamos agradecidos por tenernos en cuenta y apoyar nuestro trabajo".

En tal sentido, las madres y padres líderes disfrutaron de las actividades recreativas que tiene a disposición del público el Lago La Pradera, así como presentaciones artísticas y una capacitación sobre prevención en lesiones accidentales en la infancia.

Las actividades contaron con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Deporte y Recreación.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter