Risaralda / PLANVE NOTICIAS

www.planve.co

Los recursos aprobados se ejecutarán en La Celia, Santuario, Quinchía, Belén de Umbría, Balboa, Santa Rosa de Cabal y Mistrató.

Un plan de inversiones por $8527 millones le fue aprobado a Risaralda en la sesión del Ocad Regional Eje Cafetero y Antioquia.

Estos recursos estarán destinados a ejecutar el proyecto: construcción de obras para mejorar la transitabilidad en vías secundarias y terciarias de siete municipios.

El director del Sistema General de Regalías, Julián Polanía, reconoció el trabajo conjunto y el liderazgo que se ha ejercido desde la región del Eje Cafetero en conjunto con Antioquia en materia de Regalías.

“Desde el primer día que yo estoy trabajando en el Sistema General de Regalías, he observado que esta regional, el Eje Cafetero, se trabaja de la mano, mejorando los dos, diciéndonos las cosas como se deben decir, de frente, con claridad y respeto, y esto lo que ha dado es ganancias para todos, que se ven reflejadas en esa buena aprobación de proyectos”, comentó el funcionario del Gobierno nacional.

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter